Hablando se entiende la gente. Ojalá fuera verdad!!! Vamos a hacer que así sea

 

La comunicación con los demás está definida por la interpretación que hacemos de las experiencias vividas.

El filtro con el que interpretamos lo marca el recuerdo informacional-emocional guardado y archivado en tu memoria celular.

 

Las memorias de los sentimientos y emociones forman tu historia, un guión que dicta tu comunicación.

 

Comunicarte con los demás es expresar lo que ocurre en tu interior.

Si no sabes lo que ocurre en tu interior, no sabrás cómo ponerlo en palabras para ser comprendido y conseguir lo que necesitas.

 

Aprender a escuchar-te para después comunicarte con el exterior es esencial

 

Las palabras que salen de tu boca pueden haber sido heredadas o prestadas del entorno social, cultural o intelectual que te rodea, pero si ellas no reflejan quien eres, lo que en verdad necesitas, lo que quieres decir, aunque tus palabras suenen elegantes NO tendrán fuerza.

 

Si en verdad quieres que tu comunicación sea de interés, tenga un efecto positivo en el otro, abra canales de conexión entre tú y los demás, exprese con precisión lo que en verdad quieres transmitir, contacta con nosotros

 

Aprenderás a enviar el mensaje que realmente quieres, con la fuerza del sonido de tu voz sin tembleras ni gritos, con la determinación necesaria para que tu parecer se escuche y marque la diferencia, sin guerras, sin peleas.

 

 

EL MÉTODO

La comunicación sale de ti a través de tus palabras, a través del instrumento que es tu cuerpo y tu boca.

 

El trabajo de mejora se apoya en herramientas probadas de gran eficacia como Coaching de Relaciones, Conciencia del cuerpo, Respiración sabia, Soluciones Familiares y PNL.

 

PROGRAMA 

 

1.- EL SONIDO DE TU VOZ

Si cuando hablas tu voz se mete para adentro ó aterra a los demás, es que hay un programa que la inhibe. Aprenderás usar tus cuerdas vocales con mesura

 

2.- CLARIDAD EN TU MENSAJE

Aprende a clarificar y poner en palabras lo que realmente quieres decir. Superarás el miedo a la reacción del otro o a tu propia furia.

 

3.- SOLUCIONA TU ESTADO EMOCIONAL ANTES DE HABLAR

Técnicas actuales para que te comuniques con claridad y firmeza en la diferencia de opiniones. Sabrás cómo tranquilizar tu estado emocional alterado antes de hablar. Evitar abusar o ser abusado

 

4.- LA ASERTIVIDAD Y EL RESPETO MUTUO EN TUS RELACIONES

Tomarás conciencia de dos sistemas que distorsionan tus relaciones: “el conflicto y el querer ganar” . Aprenderás a transformarlos en respeto y auto-respeto, poner límites y decir NO sin culpa ni vergüenza.

 

5.- APRENDE A ESCUCHAR

La técnica más potente y efectiva para tus comunicación afectiva y efectiva: la escucha. Técnicas actuales de este momento evolutivo de escucha y auto escucha para una comunicación desde el Ser al Ser.

 

Para más información consultanos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 - Concepción Fernández - Todos los derechos reservados