Conocer tu herencia, aceptarla, apreciar lo de atrás y estar en paz con el pasado es la base sobre la que construirás tu vida plena y exitosa

 

 

 

La Vida Plena y la Prosperidad crece sin límite en la vida de la persona cuando estamos en paz con lo que viene de atrás y cuando podemos dar a cada miembro de nuestra familia un lugar en nuestro corazón y mirarlos con inclusión y respeto.

 

Todo comenzó con la pareja. De ahí venimos todos. Somos miembros de una familia y estamos ligados a ellos por profundos lazos de lealtad. En muchos casos, esta lealtad en vez de llevarnos a la felicidad nos trae dolor y enfermedad.

 

Y lo que las Constelaciones nos muestra es como a veces no somos libres de vivir nuesgtra vida y de como todas aquellas situaciones que pasaron atrás de algunamanera nos condiconan hoy.

 

 

La mayoria de las situaciones que vivimos son movimientos inconscientes de nuestra memoria celular heredada. Siempre hay hechos del pasado que se quedaron inconclusos, sin reconocer, sin responsabilizarse, sin ver que son tomadas por algún descendiene para devolver el equilibrio al sistema.

 

Cuando miramos atrás ynos atrevemos a hacer lo que los anteriores no pudieron por tristeza, dolor o inconsciencia, nos liberamos y liberamos nuestro árbol genealógico.

 

En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha en el presente se ven con una nueva mirada de inclusión y respeto.

 

Lo que libera es la nueva mirada que trae una nueva actitud y una nueva energía hacia la vida, hacia tu familia y hacia ti mismo/a.

Es dejar de pelearse con el pasado y con las expectativas del futuro y fluir con la vida ahora.

 

Cuando la verdad tal cual es, es aceptada, se disuelven antiguas ilusiones , y de nuevo la energía fluye con fuerza en el participante para crear su nueva y mejorada vida

 

 

¿A quién beneficia?

 

A todos los miembros del sistema. En casi todas las familias hay ciertos hechos que dejan un residuo emocional en todos sus miembros, perturbando la armonía y el progreso personal y/o familiar. Todos fuimos niños y todo niño está conectado a su familia y adopta ciertos roles en la estructura familiar para mantener el equilibrio ciego

 

Cuando se libera la emoción que detiene el fluir del amor en la red familiar

el flujo de respeto y reconcimiento se restaura

lo que libera a todos los miembros del sistema familiar.

 

 

 

 

Cuando hacer una consulta

 

Cuando ya se ha trabajado con otras técnicas y aun así el bloqueo o situación perturbadora sigue repitiéndose

 

Cuando se repiten eventos, situaciones  tuyas o de tus ancestros en el presente, en tus hijos o contigo.(separaciones, muertes, pérdidas, robos, enfermedades, etc)

 

Cuando hay una sensación-intuición clara de que el síntoma o bloqueo proviene de muy atrás

 

Cuando hay fobias sin ningún tipo de explicación.

 

Cuando hay adicciones

 

Cuando se siente el impulso de ir más profundo en el entendimiento y la comprensión del alma

 

Cuando se siente la necesidad de estar en paz ya con uno mismo, para tomar nuevas decisiones y nuevas acciones encaminadas a crear un futuro mejorado

 

Cuando quieres comenzar un nuevo proyecto, empresa, comenzar una nueva vida

 

Cuando quieres mejorar aspectos económicos, profesionales, familiares, matrimonio, venta de inmuebles.

 

Cuando sufres por tus mascotas y animales de compañía.

 

 

 

El método de trabajo

 

Este método puede aplicarse con los mismos beneficios en talleres grupales ó en sesión individual. 

 

En la sesión individual, trabajamos en privado con la persona y nos permite ampliar el conocimiento que tenemos de nosotros y abordar situaciones o conflictos que nos generan ansiedad, miedo, furia, frustración, impotencia y desamor. 

 

En la sesión grupal te apoyas y reconoces en otras personas, en los compañeros participantes, tanto si vienes a mirar como si participas o desplegamos tu propia constelación familiar.

 

La resonancia energética del trabajo toma a todos los presentes.

 

Los representantes del sistema familiar del cliente y el cliente mismo están colocados y orientados en el espacio. A partir de ahí, en base a los sentimientos expresados por los representantes, la consteladora acompaña al cliente al encuentro con la realidad verdadera, con frases cortas, sencillas, sanadoras y movimientos suaves. Entonces las personas representadas se posicionan en una nueva imagen encaminada a la solución, en sintonía con todos.

 

En ambas modalidades los beneficios son los mismos porque siempre trabajamos con las imágenes internas que el cliente tiene sobre sí mismo, sobre  las situaciones que le preocupan y sobre su sistema familiar.

 

Ambas formas de trabajar  están basadas en la percepción corporal, la respiración y la intuición del Ser y traen una nueva mirada al consultante y al sistema familiar encontrando la mejor solución para todos.

 

Con la técnica de las Constelaciones Familiares liberamos la memoria energética raíz, recuperamos la energía que se perdió en esas vivencias traumáticas y mejoramos en el momento presente nuestra relación con nosotros mismos y con todo alrededor con este nuevo estado, lo que nos ofrece la oportunidad de crear un futuro diferente al pasado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Concepción Fernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail