Concepción Fernández Lorenzo

 

Creadora del Método AVIVA,

Experta en Transgeneracional,

Coach Estratégica, Counsellor Transpersonal,  Mentoring,

Formadora y Conferenciante

 

Mi nombre me aporta dos fuerzas:

Concepción, trae la energía de crear algo, de dar vida a algo nuevo.

y Con chi, que me conecta con la energía vital.

 

Desde joven he buscado comprender la raíz que determina el actuar de las personas de un determinado modo.

 

La familia es importante para mi, y paradojicamente, es en la familia es donde se graban a fuego las creencias que moldean la vida de las personas.

 

Cuando me di cuenta de que mi lazos familiares eran los que dirigían mi destino, fue como abrir una ventana y comenzar a respirar aire libre, porque por fin supe dónde tenía que mirar para comenzar a liberarme y Ser yo.

El Equilibrio de tus Estados Emocionales determina el nivel de Felicidad con el que Vivirás tus Metas, tus Relaciones y tu Destino.

Conchita Fernández 

Que dicen mis clientes...

.

Trabajar conjuntamente con Conchita me ha ayudado a ver con claridad mi situación presente, dónde estoy, cambiar mi actitud y enfoque y admitir mi responsabilidad de una forma elegante He conseguido herramientas y mucho apoyo de mi coach, y acompañamiento para llegar a la acción que yo no me atrevía a llevar a cabo por ello me siento agradecida y con ánimo para seguir trabajando y trasformando situaciones en mi vida con esta nueva forma de trabajar y de vivir que he aprendido con Conchita. Gracias!

 

Mabel Fernández

Solicité los servicios de Conchita después de ver su conferencia en Mindalia. Cuando la oí me dió mucha paz, tranquilidad y entendia perfectamente cada palabra que decía.

Las herramientas aprendidas con ella me han ayudado muchísimo, y soy más consciente ante cualquier situación.  Ahora mi Consciencia está más despierta.

Recomiendo trabajar con Conchita a todas las personas en general y sobre todo si traes mucha carga del pasado.

Gracias Conchita por tu apoyo que me has brindado desde el primer día que comencé contigo.

 

Karin Paredes

He trabajado con Conchita en sesiones individuales y he asistido a sus Talleres.

En el Taller de Comunicación Afectiva y Efectiva descubrí como mi hablar estaba supeditado a un antiguo trauma que creia superado y como ésto afectaba diariamente a mi vida, a mi comunicación con los demás y la habilidad para expresarme.

Muchas gracias Conchita por el fantástico trabajo que hiciste.

Ahora soy Consciente de qué hay destrás de las palabras.

 

Martha Lagos

El taller Vivir sin Miedo,Vivir con Amor, fue una sorpresa muy grata.

Aprendí muchas cosas pero sobre todo la importancia de respirar conscientemente y acudir a esa poderosa luz que viene de dentro de cada uno de nosotros.

Respirar, respirar y estar en contacto con la Esencia y con nuestra sabiduría interior.

Controlar los miedos ya que son solo proyecciones e invenciones de la mente.

Lo que más me ha gustado del taller por supuesto, la capacidad de la facilitadora de trabajar los niveles muy profundos de las constelaciones, sentí como una cirugía, un dolor muy intenso, algo que estaba dentro de mí, como una especie de cicatrices grabadas a fuego y hierro en la carne, muy escondidos.

También encontré muy acertado el ejercicio de maquillaje, o mejor dicho, mirarse uno mismo en el espejo del otro que tienes en frente.

Hay una frase antigua que me gustaría recordar, "el que no ve a Dios en su prójimo, que no lo busque más".

Fue muy completo, se nos facilitaron muchas claves para poner en práctica en casa.

La relación con la facilitadora excelente, con las compañeras igual, una fluidez total en todos los aspectos.

El trabajo es la manifestación del Amor Supremo que une a los seres humos. Por medio de él, descubrimos que no somos capaces de vivir sin el otro y que el otro también necesita de nosotros.

 

C.A.

Hola Conchita te agradezco todo lo que me has aportado en las sesiones de coaching que tuve contigo. Te encontré gracias a una sesión gratuita que ofrecías en un evento virtual y ya sentí en esta sesión que podías ayudarme. inicialmente mi objetivo con las sesiones era poder tener una relación de pareja extraordinaria y me ayudaste a entender mis bloqueos y limitaciones que yo desconocía. Estos fueron descubrimientos relevantes ya que entendí que lo que mi mente me decía que quería, era incapaz de atraerlo con mi comportamiento, ya que mis actitudes no mostraban lo que decían mis palabras. creo que al identificar esas creencias y los porqués, me han ayudado a ser consciente y poder gestionarlas. Ahora me siento mucho más segura y tranquila respecto de la situación de tener una relación y creo que la persona que voy a atraer llegará de la manera adecuada en el momento preciso y tendré más posibilidades de éxito que si no hubiese hecho estas sesiones con Conchita. La recomiendo porque me ayudo a descubrirme a mi misma. Abrazos

 

Lourdes López

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Concepción Fernández Coaching- Todos los derechos reservados